Bienvenido a Escondido Place

Un parque de máxima armonía con la naturaleza

Relajamiento total

Orientado a la tranquilidad y descanso de los usuarios

Ideal para grupos o familias

Descansa de manera individual o con tu familia

Aguas Termales

Ubicados en San Miguel de Allende

Vive Escondido Place

Para vivir la experiencia al 100% debes de visitarnos

Bienvenido a Escondido Place, un parque conceptual de máxima armonía con la naturaleza, orientado a la tranquilidad y descanso de los usuarios y a la sustentabilidad de los recursos naturales, localizado en el Santuario de Atotonilco en San Miguel de Allende.

Entrada

Entrada al Parque: $150 pesos por persona.
El boleto general es a partir de los 2 años.
El horario del parque es de lunes a domingo de 8:00 AM a 5:30 PM.
Abrimos todos los días del año.
¿Dudas? Te invitamos a leer nuestras:

Preguntas Frecuentes

Reglamento

Entrada a Escondido Place

El Parque

Escondido Place cuenta con albercas techadas y a cielo abierto, además de chapoteaderos para tus pequeños. Disfruten de las deliciosas aguas termales en un lugar mágico.

Ver más

Hotel

Descubre con nosotros una experiencia increíble. Encontrarás todo el descanso, tranquilidad y confort que necesitas para disfrutar de las maravillas que ofrece San Miguel de Allende.

Ir a sitio web

SPA Renacimiento

Brinda a tu cuerpo y alma las bondades de nuestros masajes. Haz una pausa y nosotros te devolveremos el equilibrio que estás buscando.

Ver más

Eventos

Contamos con amplio espacio para tu evento, desde una productiva junta de trabajo hasta eventos sociales o fiestas de aniversario. Con nosotros podrás organizar todo tipo de eventos de una manera fácil y conveniente.

Ver más

Grupos

Visita Escondido Place con tu escuela, empresa o grupo grande de amigos. Obtén mejores precios por visitas en grupo. Contáctanos para cotizar precios y disponibilidad.

Mandar mensaje

Restaurante

Descubre dentro de un mágico espacio nuestra propuesta gastronómica, en nuestra carta contamos con platillos de cocina mexicana deliciosos que estamos seguros que te encantarán.

Ver más

Escondido Place

Ubicación

Estamos ubicados en el Santuario de Atotonilco
En la hermosa ciudad de San Miguel de Allende.
Ambos considerados como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
¿Quieres saber cómo llegar? Usa el siguiente botón:

Ver Mapa

Reviews - Comentarios sobre Escondido Place

TripAdvisor y Google Reviews

Aguas Termales

Disfruta de sus beneficios y relájate al máximo. Las aguas termales son reconocidas mundialmente por sus propiedades curativas. En Escondido Place contamos con albercas techadas o a cielo abierto donde podrás gozar de un día inolvidable y muy relajante.

Áreas Verdes

Contamos con hermosas áreas verdes y detalles naturales que te harán sentir en armonía con la naturaleza, ya que tienen la capacidad de hacerte sentir relajado y tranquilo. Goza tu estancia en nuestros jardines y disfruta del ambiente natural.

En El Corazón de México

Esta ciudad guanajuatense mantiene una esencia cultural y natural increíble. Caminar por las calles ya sea en el día o por la noche, pasear por las plazas, jardines o cenar en un restaurante genera un ambiente romántico que sin duda tienes que conocer.

Certificaciones y Distintivos